"Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF." Code Answer's

You're definitely familiar with the best coding language Whatever that developers use to develop their projects and they get all their queries like "Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF." answered properly. Developers are finding an appropriate answer about Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. related to the Whatever coding language. By visiting this online portal developers get answers concerning Whatever codes question like Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF.. Enter your desired code related query in the search bar and get every piece of information about Whatever code related question on Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF.. 

Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF.

By Friendly FinchFriendly Finch on Dec 04, 2020

In [7]:

    
clients = {}
option = ''
while option != '6':
    if option == '1':
        nif = input('Introduce NIF del cliente: ')
        name = input('Introduce el nombre del cliente: ')
        address = input('Introduce la dirección del cliente: ')
        phone = input('Introduce el teléfono del cliente: ')
        email = input('Introduce el correo electrónico del cliente: ')
        vip = input('¿Es un cliente preferente (S/N)? ')
        client = {'nombre':name, 'dirección':address, 'teléfono':phone, 'email':email, 'preferente':vip=='S'}
        clients[nif] = client
    if option == '2':
        nif = input('Introduce NIF del cliente: ')
        if nif in clients:
            del clients[nif]
        else:
            print('No existe el cliente con el nif', nif)
    if option == '3':
        nif = input('Introduce NIF del cliente: ')
        if nif in clients:
            print('NIF:', nif)
            for key, value in clients[nif].items():
                print(key.title() + ':', value)
        else:
            print('No existe el cliente con el nif', nif)
    if option == '4':
        print('Lista de clientes')
        for key, value in clients.items():
            print(key, value['nombre'])
    if option == '5':
        print('Lista de clientes preferentes')
        for key, value in clients.items():
            if value['preferente']:
                print(key, value['nombre'])
    option = input('Menú de opciones\n(1) Añadir cliente\n(2) Eliminar cliente\n(3) Mostrar cliente\n(4) Listar clientes\n(5) Listar clientes preferentes\n(6) Terminar\nElige una opción:')


    



Source: notebook.community

Add Comment

0

All those coders who are working on the Whatever based application and are stuck on Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. can get a collection of related answers to their query. Programmers need to enter their query on Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. related to Whatever code and they'll get their ambiguities clear immediately. On our webpage, there are tutorials about Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. for the programmers working on Whatever code while coding their module. Coders are also allowed to rectify already present answers of Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. while working on the Whatever language code. Developers can add up suggestions if they deem fit any other answer relating to "Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF.". Visit this developer's friendly online web community, CodeProZone, and get your queries like Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF. resolved professionally and stay updated to the latest Whatever updates. 

Whatever answers related to "Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF."

View All Whatever queries

Whatever queries related to "Escribir un programa que permita gestionar los datos de clientes de una empresa. Los clientes se guardarán en un diccionario en el que la clave de cada cliente será su NIF."

Browse Other Code Languages

CodeProZone